viernes, 4 de octubre de 2013

Algo de recuerdos.

-¿Qué?-Preguntó Robert extrañado.
Me senté en su cama, y él se acercó a mi.
-¿Cómo? ¿Qué pasó?
-Soy Groupie.-Dije y lo miré a los ojos-¿Jamás me viste en alguna revista?
-¿Qué?-Preguntó él sorprendido.
-Fui la Groupie de The Strypes. Sí, me acostaba con Ross casi siempre.-Dije como si nada, luego aparté la mirada.
-¿En serio?-Preguntó sorprendido-Jamás te había visto...-No terminó la frase.
-Tenía el pelo azul, quizás...-Dije y lo miré otra vez.
-Con Ross, ¿Eh?-Sonó algo celoso.
-Sí.-Dije media seca.
-¿En dónde están ahora The Strypes?-Preguntó sentándose a mi lado.
-En una gira, supongo.
-¿Por qué no fuiste con ellos?
-Necesitaba dinero, no acostarme con Ross todos los días.
-¿Qué hiciste?
-Traté de conseguir dinero subiéndome al auto de algún desconocido. Luego él me lleva a su casa, tenemos juegos algo extraños, cerveza, cocaína...Luego de que no de más de borracho, le robo todo lo valioso que haya en su casa. Los hombres son muy fáciles, Robert.-Dije, y luego reí.
-¿Robabas?-Preguntó sorprendido.
-A veces. Algunas veces, eran ellos los que iban a mi casa, y me emborrachaban y me drogaban. Cuando estaba hecha bolsa, me hacían lo que querían. Ahí perdía yo.
-¿Trabajaste todo este tiempo teniendo sexo...?-Lo interrumpí.
-No.
-¿No?
-También me iba a los clubes para cantar un poco. Aunque la mayoría de las veces me drogaba demasiado o me emborrachaba demasiado, y no llegaba ni a la mitad de la canción y me dormía en los escenarios. Tuve varios problemas con eso.-Dije, y luego no obtuve otra palabra de Robert-Me dio sueño.
-Ve a dormir.-Dijo seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario